6 Curiosidades Del Café Que Tomas a Diario

Oct 9, 2019 | Producto

El café en todas sus presentaciones, ha sido parte de la dieta de millones de personas alrededor del mundo. Cada día se toman aproximadamente mil cuatrocientos millones de tazas de café en el mundo entero, convirtiéndolo en la bebida que más se consume después del agua. En conmemoración del día internacional del café, celebrado el pasado 01 de octubre, queremos resaltar las características de un buen café.

El poder del café

A través de un estudio realizado por investigadores de la Escuela de Salud Pública Harvard T.H. Chan, comprobó que tomar 4 a 5 tazas al día como máximo, disminuyen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes, y algunas enfermedades neurológicas, este resultado lo consiguieron después del seguimiento constante de consumo de café a más de doscientos mil hombres y mujeres durante los últimos 30 años.

Aroma y sabor

Los expertos coinciden en que el café tiene mucho más que ofrecer, además de ser una bebida estimulante y que satisface la sed, están convencidos que su exquisito sabor y aroma pueden generar experiencias únicas, una variedad de sensaciones que reconfortan el estado físico y espiritual de quienes lo consumen y es un determinante al momento de la compra y re-consumo.

La calidad es lo primero

Las dos clases de café que se cultivan comercialmente en el mundo son la Arábica y la Robusta. Dentro del marco de clasificación hecho por el Fórum de Café de España, la especie de grano más valorada es la arábica y la de menor calidad es la robusta, razón por la cual, la de primera categoría se cultiva cerca del 65%, mientras que de la segunda solo el 35%. Por lo anterior, en Zrii decidimos honrar los paladares de nuestros consumidores, dándoles la mayor calidad en nuestro café RISE, para seguir ofreciendo todos los beneficios del café con un sabor único y gourmet.

RISE, mucho más que café con extracto de granos de café verde

Estos granos de café se mezclan con ingredientes ricos en antioxidantes, como la súper fruta Amalaki y el extracto de granos de café verde para combatir la acumulación de grasa. El resultado, es un café que ayuda a elevar tu estado de ánimo, incrementar tu energía de forma natural, respaldar la sana digestión y reducir los antojos; todo en prácticos paquetes individuales.

Aprovecha al máximo tu taza de café.

¿Qué siente tu cuerpo cuando aprovechas al máximo el café que consumes a diario? Después de sentir y ver lo beneficios consumiendo máximo 4 tazas de café a diario, no vas a volver a ser el mismo.

    • Tu metabolismo se va  a activar dándote mayor resistencia en tus actividades físicas.

    • Te puedes olvidar de las molestias físicas, tu sistema inmunológico va a estar protegido gracias a los antioxidantes.

  • Vas a mejorar tu capacidad de concentración.

  • En general, vas a optimizar tu desempeño en actividades diarias y además vas a satisfacer tus antojos de café.

Adicional a esto, es importante que sepas que RISE tiene el sello de certificación de buenas prácticas, lo que garantiza no solo los más altos estándares de calidad y tu bienestar, sino también garantiza el bienestar y las buenas prácticas en la comunidad del lugar de producción de nuestro café. 

Sofisticado y elegante

Pensando en cumplir las necesidades del consumidor, nace la edición limitada de café RISE Bill Farley. Una mezcla de sabor y aroma único hecho con los más altos estándares de calidad tipo exportación, manteniendo las características tradicionales de nuestro café soluble con Amalaki y extracto de café verde.

Su nuevo empaque con cierre resellable, incluye cuchara dosificadora, que ofrece mayor practicidad a la hora del consumo, para que sea más sencillo de disfrutar con tu familia y amigos.

Por el momento, esta edición especial solo se encuentra disponible en Colombia, sin embargo, su nivel de aceptación ha sido tan alto, que se espera que dentro de unos meses esté presente en toda Latinoamérica.

¡No te pierdas ningúna noticia!

Síguenos en:

Lo Que Debes Saber Del Colágeno

Lo Que Debes Saber Del Colágeno

Más allá de estar sanos por dentro, también es vernos y sentirnos bien por fuera. ¿Empezaste a notar arruguitas o flacidez? No te preocupes, existe la solución perfecta para ti ¡conócela!

¡Rompe Tu Propio Récord!

¡Rompe Tu Propio Récord!

Entrena tu mente, tu físico y tu espíritu para alcanzar el éxito. Conoce la historia de Andrés Mendoza, ejecutivo 10 estrellas que sigue batiendo récords con dedicación y disciplina.

Un Hombre Entregado a Zrii

Un Hombre Entregado a Zrii

Esta la historia de Robinson Rosales Quispitongo, un peruano de 28 años, teniente de la Policía Nacional de Perú, Ejecutivo Independiente 4 Estrellas de Zrii, quien en 6 meses alcanzó su rango actual y logró un cambio trascendental en su vida.

ENLACES IMPORTANTES

Términos de uso

Política de Devoluciones

Términos de Uso Móvil

Política de Privacidad

Aviso

Política Habeas Data

Zrii – Plan De Prosperidad

Contrato Ejecutivos Independientes

Contrato Consumidores

Términos y Condiciones 

 

OFICINA CORPORATIVA ZRII

14183 So. Minuteman Drive
Draper, UT 84020
Toll Free: 1.855.892.1201
Fax: 801.878.8099
service@zrii.com

Pin It on Pinterest

¿Te Gusta Esto?

¡Compártelo con tus amigos!