Achieve: Alimentación y Nutrición Inteligente

Nov 6, 2020 | Estilo De Vida, Negocio

Para llevar un estilo de vida activo y mantener nuestro cuerpo en forma, debemos incluir proteínas en nuestra alimentación. Las proteínas están presentes en todas las células del cuerpo y su consumo es indispensable, porque intervienen en la formación de músculos, huesos y otros tejidos.

Sin embargo, no siempre se logra tener una dieta equilibrada con los elementos indispensables para mantener un cuerpo saludable debido a los hábitos poco saludables. Pensando en esto, Zrii ofrece una forma práctica y efectiva de complementar la alimentación de manera Inteligente con Achieve.

Contesta las siguientes preguntas:

  •  ¿Quieres perder peso?
  • ¿Quieres reducir grasa corporal?
  • ¿Quieres desarrollar masa muscular magra?
  • ¿Necesitas una alternativa saludable de alimentación y evitar la comida rápida o procesada?
  • ¿Quieres verte y sentirte mejor? 

Si la respuesta a todas las preguntas fue sí, entonces Achieve es para ti.

¿Por qué Achieve? 

La tendencia fitness y las dietas popularizaron el consumo de proteínas dentro de la alimentación. Actualmente, sobretodo en el área deportiva, los batidos de proteína se convirtieron en un elemento esencial para la preparación física.

Por eso, atletas de alto rendimiento, embajadores de marca y líderes del Zfit Club han confirmado a lo largo de los años los diversos beneficios que trae el consumo de proteína, para optimizar el rendimiento deportivo, aumentar la energía, mantener el peso ideal y desarrollar la masa muscular deseada.  

A continuación, te contamos por qué elegir Achieve para complementar tu alimentación:

Componentes clave 

Achieve además de contener proteínas de alta calidad como la proteína aislada de soya, proteína de arveja, proteína aislada de suero de leche y proteínas de suero, cuenta con triglicéridos de la cadena media, considerados como buena fuente de energía para el cuerpo, fáciles de asimilar y de rápida absorción, razón por la cual, se pueden usar en el tratamiento de algunas disfunciones nutricionales. Además, se le han atribuido otros beneficios como mantener fuerte el sistema inmunológico (destruyendo virus y bacterias) y ayudar a una óptima función cerebral sobre todo en momentos intensos de actividad mental. 

Por otro lado,  contiene el poderoso antioxidante Amalaki, con aminoácidos, minerales, polifenoles y otros compuestos que promueven la energía y la vitalidad. Cuenta con semillas de linaza en polvo para mejorar la salud digestiva, aliviar el estreñimiento, ayudar a reducir el colesterol total en la sangre y los niveles de la lipoproteína de baja densidad (LDL o colesterol “malo”), lo que tal vez permite reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. 

Asimismo, estudios del Instituto Científico para el Estudio de la linaza en Canadá y Estados Unidos señalan que esta semilla es la mejor fuente vegetal de grasos omega 3, fitoestrógenos y además es rica en fibra, lo que la convierte en un alimento, que consumido de manera regular, como apoyo para prevenir varias enfermedades. También cuenta con componentes ayurvédicos como la cúrcuma y el trikatu, que combina los frutos de la pimienta negra, la pimienta india larga y el jengibre, para respaldar la digestión y facilitar la absorción de nutrientes. 

Por lo anterior, esta poderosa mezcla convierte ha convertido el Achieve en una excelente alternativa como suplemento  a a la alimentación diaria.

Batido nutritivo, múltiples beneficios

  • Mejorar rendimiento: si al ir al gimnasio se pretende llevar a cabo una rutina de alta intensidad para poder construir el músculo, Achieve puede ayudar a maximizar ese esfuerzo. Incluso contribuye a la reparación del daño a los músculos que puede provocar el realizar deportes extremos.
  • Bajar colesterol: la proteína de suero se ha podido identificar entre varios estudios ser muy efectiva para minimizar el colesterol total así como el LDL. Esto no quiere decir que tenga la función de los medicamentos para contrarrestar la enfermedad, pero si puede ser de gran ayuda. 
  • Perder grasa: Achieve cuenta con un efecto saciante, lo que va a propiciar sentirse satisfecho por más tiempo que los carbohidratos. Además, tiene un efecto térmico, esto quiere decir que va a ayudar al cuerpo a gastar más energía para digerir. Por ello se asocia la pérdida de peso y grasa. 
  • Estimular sistema inmunológico: Gracias a sus componentes que están vinculados con distintas funciones biológicas, la proteína de suero ayuda a reforzar el sistema inmunológico e incluye efectos anti-bacterianos, la actividad antioxidante y la protección de algunas enfermedades, entre muchos más. 
  • Reducir la presión arterial: un estudio señaló que la ingesta de suplementos de proteína brinda una reducción significativa en aquellas personas con una presión arterial elevada. Por lo que un batido de proteína puede ser efectivo para minimizar el riesgo de enfermedades cardíacas.

Conoce más de Achieve y sus dos deliciosos sabores en zrii.com/productos

 

 

¡No te pierdas ninguna noticia!

Síguenos en:

ENLACES IMPORTANTES

Términos de uso

Política de Devoluciones

Términos de Uso Móvil

Política de Privacidad

Aviso

Política Habeas Data

Zrii – Plan De Prosperidad

Contrato Ejecutivos Independientes

Contrato Consumidores

Términos y Condiciones

OFICINA CORPORATIVA ZRII

14183 So. Minuteman Drive Draper, UT 84020 Toll Free: 1.855.892.1201 Fax: 801.878.8099 service@zrii.com

Pin It on Pinterest

¿Te Gusta Esto?

¡Compártelo con tus amigos!