Concurso de videos2018-02-19T22:09:33+00:00

Del 15 de junio al 15 de julio te habíamos lanzado una invitación a que nos mostraras cómo se #ViveSinLímites. ¡Recibimos un montón de vídeos y fotos! Nos fue imposible escoger a un solo ganador, ¡así que hemos seleccionado a tres ganadores!

LA GANADORA DEL PRIMER PREMIO

Adriana Guzmán Norena y Juan Carlos Múnera Echavarría

¡Adriana ganó una cena gourmet privada con el Fundador de Zrii, empresario multimillonario Bill Farley, en la Academia de Liderazgo en Panamá en octubre, pasaje a la Academia y de vuelta totalmente pagado por Zrii, transportación de lujo entre el aeropuerto y el hotel Hard Rock Megapolis en Panamá, estadía VIP en el hotel, una cámara GoPro y un palo de selfis para documentar la experiencia!

¡FELICITACIONES!

LA GANADORA DEL SEGUNDO PUESTO:
Stephanie Vasquez

¡Stephanie ganó estadía VIP en el Hotel Hard Rock Megapolis en la Academia de Liderazgo en Panamá, un masaje de 35 minutos en el Rock Spa del Hotel Hard Rock Megapolis en Panamá y una cámara GoPro!

¡FELICITACIONES!

EL GANADOR DEL TERCER PUESTO:
Eduardo Martinez

¡Eduardo ganó un masaje de 35 minutos en el Rock Spa del Hotel Hard Rock Megapolis en Panamá y una cámara GoPro!

¡FELICITACIONES!

¡Cada Ejecutivo Independiente que haya presentado un vídeo al Concurso #ViveSinLímites entre el 15 de junio y el 15 de julio recibirá un premio especial de Zrii! Podrán recoger su premio en la Academia de Liderazgo en Panamá del 22 al 25 de Octubre. Para ver la lista de participantes que han ganado este premio, HAZ CLIC AQUÍSi tienes alguna duda, favor de enviar un correo electrónico a events@www.singerbenjumea-demo.361advertising.com.

¡Felicitamos a los ganadores! Y a todos aquellos que nos enviaron vídeos y fotos… ¡ustedes verdaderamente viven sin límites!

  • Recent Comments

    • Archives

    • Categories

      • No categories
    • Meta

    • Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.

    • X