Confianza, Constancia y Resultados con Zrii

Oct 14, 2020 | Estilo De Vida, Negocio

En el hermoso Perú, vive un hombre dedicado y decidido a aumentar el bienestar y cumplir sus sueños para poder ayudar a hacer realidad los de los demás. Esta es la historia de Nolvin Pérez Cárdenas, quien logró un cambio trascendental en su vida al conocer la oportunidad y hoy día, siendo Ejecutivo Independiente 3 Estrellas de la compañía, siente que ha rejuvenecido por dentro y por fuera gracias a la confianza y constancia en Zrii.

Como homenaje a su labor en Zrii, queremos que por medio de esta historia conozcas lo que ha hecho Nolvin para alcanzar el éxito en el negocio.

¿Cómo inició su camino al éxito en Zrii?

Todo fue gracias a la llamada que recibió de parte de la hija de un amigo, quien lo invitó a una reunión en el mismo lugar donde una semana antes Nolvin había participado para un evento de radiodifusión ¿Confundido? ¡Nolvin también! Sin embargo, el 30 de julio de 2018 a las 8:00 p.m. Nolvin asistió con toda la voluntad a la presentación que le cambiaría la vida.

“Zrii es un modelo de negocio de apreciar y valorar con humildad, porque no tiene límites de edad, sexo, religión, condición social, profesión, salud, raza y economía, en Zrii despertamos al SER, con metas y sueños deseados” afirmó Nolvin, después de escuchar los beneficios de los productos, bondades y testimonios expuestos ese día y, estaba seguro de que Zrii era justo lo que necesitaba.

Dificultades iniciales, resultados permanentes

Su madre iniciaba un reposo permanente en cama por un periodo de 4 meses después de una operación de hernia umbilical y su pequeña hija atravesaba un proceso de desnutrición por falta de apetito, lo que dificultaba su desarrollo. Además, 2 años antes, Nolvin sufrió un accidente de tránsito del que no se había recuperado al 100%.

Un mes y medio después de empezar a probar los productos, Nolvin se llevó la sorpresa de su vida, pues empezó a recuperar el sentido del olfato y el gusto después de 2 años de verse afectado por el accidente. Su madre empezó a hacer lo que hacía de manera cotidiana con normalidad y redujo de 4 a 2 meses su reposo absoluto en cama, y lo mejor, su hija creció 5 Cm. y su apetito mejoró notablemente.  

Sin duda, “Zrii se ganó mi corazón y el de mi familia. Gracias a los productos Zrii como el Achieve, el Accell y especialmente el Amalaki es que hoy tenemos la salud que tenemos. Con este protejo la vida de mis seres queridos” confiesa Nolvin después de tener excelentes resultados con nuestros productos.  

Ejercitando a diario cuerpo, mente y espíritu

Además de los excelentes beneficios físicos que su familia comenzó a experimentar y que hoy en día se mantienen, Nolvin reconoció la importancia y el impacto positivo que recibió gracias al sistema educativo Focuz: “permanezco en modo aprendiz y a la edad que tengo, agradezco al sistema educativo Focuz por recordarme la importancia del hábito de la lectura. Con más de 20 libros leídos, mi vida giró 360º, fue como un nuevo comienzo, transformando mi forma de pensar y como llegar a los demás, por todo esto no dejo de dar gracias a Dios, por darme la oportunidad de conocer y ser parte de esta maravillosa familia”.

Diamante en ascenso

Actualmente, Nolvin es Ejecutivo 3 estrellas de la compañía, rango que ha obtenido con dedicación y constancia. Afirma que una de las claves de su éxito ha sido redescubrir su pasión por ayudar al otro y todo gracias a los audios, videos, libros recomendados cada mes y eventos diarios. Adicionalmente, “la etapa de cuarentena fue de mucha ayuda para desaprender y re-aprender, fue un momento decisivo para entrar en acción con convicción y mucha pasión acompañado por la honestidad y sinceridad, siempre perseverando en hacer lo que deseo porque paso a paso llego a la meta trazada sin perder la humildad”.

“Que te enseñen a pescar”

“El mejor regalo que puedes recibir es que alguien te enseñe a pescar” comenta Nolvin, y es que para él, el verdadero liderazgo está en la capacidad que tiene una persona de influir, motivar, organizar, guiar y llevar a cabo las acciones para lograr sus objetivos, invitando así a personas que estén dispuestas a transformar su vida, como lo hizo él. Asimismo, al enseñar también aprende y nos recuerda que la clave es entender que todos somos diferentes pero que con esfuerzo, dedicación y pasión obtenemos resultados maravillosos día a día.

Empatía para un cierre exitoso  

“Si empiezas creando empatía, durante la presentación lo harás con total naturalidad y sencillez, podrás hacerle sentir, a la persona a la que le hablas, que este, es un proyecto de vida, que es el mejor vehículo con capacidad ilimitada hacia la Libertad Financiera, con bienestar y salud, donde podrás construir el mejor legado”. 

Nolvin Pérez Cárdenas

Si quieres más información sobre la oportunidad con Zrii & Zilis ingresa a zrii.com/oportunidad, completa la información y nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad.

 

¡No te pierdas ninguna noticia!

Síguenos en:

ENLACES IMPORTANTES

Términos de uso

Política de Devoluciones

Términos de Uso Móvil

Política de Privacidad

Aviso

Política Habeas Data

Zrii – Plan De Prosperidad

Contrato Ejecutivos Independientes

Contrato Consumidores

Términos y Condiciones

OFICINA CORPORATIVA ZRII

14183 So. Minuteman Drive Draper, UT 84020 Toll Free: 1.855.892.1201 Fax: 801.878.8099 service@zrii.com

Pin It on Pinterest

¿Te Gusta Esto?

¡Compártelo con tus amigos!