Dream Night

Nov 22, 2019 | Promociones

¿Cómo Funciona?
 

Una noche de mentoría exclusiva.
Con tu trabajo diario, el cumplimiento de metas personales y de equipo, acumula 25.000 y vive una noche única e inolvidable en donde recibirás mentoría por parte de nuestro fundador y CEO Bill Farley en un Penth House y transporte de lujo acompañado muchas sorpresas más.

Términos y Condiciones

Esta promoción está abierta para Ejecutivos Independientes de toda Latinoamérica, desde el 28 de octubre de 2019 a las 12:00 a.m., hora del Centro, hasta el 5 de enero de 2020 a las 11:59 pm, hora del Centro.

Beneficio válido solo al obtener 25.000 puntos mediante nuevos socios y re-consumos, por avances de rango, por avances de rango de los ejecutivos personales, por mantener el rango, todo dentro del tiempo asignado.

Beneficios: cena gourmet + transporte de lujo + mentoría exclusiva de Bill Farley + visita a pent-house privado + primicia de los nuevos productos del 2020.

Términos y condiciones sujetos a cambios. 

 

 

 

IMAGINE : Visión, Liderazgo y Diversión

IMAGINE : Visión, Liderazgo y Diversión

Líderes de toda Latinoamérica se reunieron para celebrar la última edición de la Academia de Liderazgo, IMAGINE, el evento más importante de la compañía. Bill Farley, fundador y CEO de la compañía, dio a todos la bienvenida con un discurso

6 Curiosidades Del Café Que Tomas a Diario

6 Curiosidades Del Café Que Tomas a Diario

¿Sabías que el café es la bebida más consumida después del agua? Conoce los beneficios que una sola taza puede hacer por ti para que aproveches al máximo no solo tu día, sino también tu vida.

ENLACES IMPORTANTES

Términos de uso

Política de Devoluciones

Términos de Uso Móvil

Política de Privacidad

Aviso

Política Habeas Data

Zrii – Plan De Prosperidad

Contrato Ejecutivos Independientes

Contrato Consumidores

Términos y Condiciones 

 

OFICINA CORPORATIVA ZRII

14183 So. Minuteman Drive
Draper, UT 84020
Toll Free: 1.855.892.1201
Fax: 801.878.8099
service@zrii.com

Pin It on Pinterest

¿Te Gusta Esto?

¡Compártelo con tus amigos!