Estabilidad En Tu Negocio – Estrategia Comprobada

Oct 2, 2019 | Negocio

Después de la pérdida de uno de los miembros más importantes en su familia, Evelhyn García, exitosa líder 7 estrellas de Bellavista, Perú, nos confirma una vez más, que con constancia, liderazgo y sin miedos, podemos alcanzar lo que nos proponemos y más a través de un modelo de negocio inteligente y con productos de alta calidad que nos respaldan.

La salud es la prioridad para el éxito

No solo luchamos a diario por el crecimiento de nuestro negocio y por alcanzar libertad financiera, sino también por el aumento de nuestra salud como menciona Evelhyn: “todos debemos conocerlos y consumirlos (los productos) y, no una sola caja o una sola botella, debe ser un consumo a diario; al igual que somos conscientes de que debemos llevar una alimentación saludable y que debemos hacer ejercicio de manera regular para vernos bien, debemos hacerlo para mejorar el estado de nuestra salud y sentirnos mejor. De esta manera, ahorramos tiempo y energía evitando ir al doctor porque nos sentimos con molestias de salud todo el tiempo”.

La clave es el liderazgo

Después de ser conscientes que nuestra salud es lo primero, debemos ser conscientes de que todo lo que hacemos y todo lo que nos sucede se debe solo a nosotros, es decir que tenemos el 100% de responsabilidad sobre lo que sucede en nuestra vida.

Cuando nos reconocemos como los responsables y forjadores de nuestro camino, allí comienza el verdadero liderazgo. En ese momento podemos seguir confiando en nuestras habilidades y seguir capacitándonos para liderarnos y liderar nuestros equipos y seguir creciendo.

No le temas a la venta

“Tenemos una herramienta que logra que las personas que hoy ganan un sueldo mínimo ganen un adicional $500, $800 hasta $1000, personas que jamás pensarían que iban a viajar en avión, o salir del país y eso ha sido mágico confiesa Evelhyn”. Cada historia hace que valga el esfuerzo y las ganas de llevar a Zrii por todo el mundo. Confía en ti, capacítate y sigue creciendo en el camino del liderazgo.


 

Tips para retención, recompra y el re-consumo

 

  • Lo principal es tener resultados. Debemos guiar a nuestros consumidores y a nuestros socios a usar de manera correcta nuestros productos. Si nuestros socios y consumidores empiezan a ver resultados, seremos la marca que los acompañará toda la vida.
  • Ayuda a tu socio y consumidor a ver los beneficios de todos los productos, solo basta con que invierta en uno solo, ¿por qué?, Evelhyn lo explica de la siguiente manera: “Si empieza consumiendo café, regálale un sobre de Accell para que lo pruebe, después comprará Accell. Cuando eso pase, regálale sobres de Amalaki, luego comprará Amalaki, después ofrécele un batido de Achieve con frutas y comprará Achieve, así sucesivamente, será imposible no darse cuenta del poder de los productos.”
  • Ahora bien, en nuestro negocio es sencillo consumir productos de excelente calidad y recomendarlos, sin embargo, es esencial que primero consumamos nuestros productos pues si no lo hacemos ¿cómo podríamos saber si son buenos y efectivos para poder recomendarlos a los demás?
  • Es nuestra tarea dejar que las personas que nos rodean, sepan que los consumimos, pero más importante, despertar la curiosidad y compartirlos con los demás, por ejemplo, Evelhyn comenta que siempre carga sachets, de todos los productos si es posible y, los va consumiendo bien sea en la calle, en un ZFit, en la casa ¡en todos lados!

 

¿Cómo lograr re-consumo, recompra y retención según Evelhyn García?

 

  • Entiende la mentalidad de empresario y deja de lados tus miedos, reemplázalo por tus sueños.
  • Usa reciprocidad, siempre da más a los demás, siembra con desapego.
  • Ponte metas para que tengas claras tus acciones diarias y lo que quieres ganar.
  • Ayuda a que todos tus socios y consumidores tengan resultados.
  • El seguimiento post-venta es el más importante para que se queden.
  • Crea relaciones sólidas con todos, preocúpate genuinamente por ellos, háblales, escríbeles, crea una relación más allá del negocio. Si serán 10- estrellas y triples rubíes contigo para toda la vida ¿no deberíamos conocerlo  un poco más? Esto hará que puedas formarte y formarlos como líderes para que se construya y permanezca la lealtad y el compromiso.

¡No te pierdas ningúna noticia!

Síguenos en:

6 Curiosidades Del Café Que Tomas a Diario

6 Curiosidades Del Café Que Tomas a Diario

¿Sabías que el café es la bebida más consumida después del agua? Conoce los beneficios que una sola taza puede hacer por ti para que aproveches al máximo no solo tu día, sino también tu vida.

Lo Que Debes Saber Del Colágeno

Lo Que Debes Saber Del Colágeno

Más allá de estar sanos por dentro, también es vernos y sentirnos bien por fuera. ¿Empezaste a notar arruguitas o flacidez? No te preocupes, existe la solución perfecta para ti ¡conócela!

¡Rompe Tu Propio Récord!

¡Rompe Tu Propio Récord!

Entrena tu mente, tu físico y tu espíritu para alcanzar el éxito. Conoce la historia de Andrés Mendoza, ejecutivo 10 estrellas que sigue batiendo récords con dedicación y disciplina.

Un Hombre Entregado a Zrii

Un Hombre Entregado a Zrii

Esta la historia de Robinson Rosales Quispitongo, un peruano de 28 años, teniente de la Policía Nacional de Perú, Ejecutivo Independiente 4 Estrellas de Zrii, quien en 6 meses alcanzó su rango actual y logró un cambio trascendental en su vida.

ENLACES IMPORTANTES

Términos de uso

Política de Devoluciones

Términos de Uso Móvil

Política de Privacidad

Aviso

Política Habeas Data

Zrii – Plan De Prosperidad

Contrato Ejecutivos Independientes

Contrato Consumidores

Términos y Condiciones 

 

OFICINA CORPORATIVA ZRII

14183 So. Minuteman Drive
Draper, UT 84020
Toll Free: 1.855.892.1201
Fax: 801.878.8099
service@zrii.com

Pin It on Pinterest

¿Te Gusta Esto?

¡Compártelo con tus amigos!