Facebook Trends: 10 tipos de publicaciones para impulsar tu página de negocio

May 17, 2020 | Estilo De Vida, Negocio

Las publicaciones en redes sociales son una tarea cada vez más importante dentro de nuestra productividad en línea. Una excelente manera de publicar contenido consistente en tu página o grupo de Facebook es variar el tipo de contenido. Recuerda que tu página de Facebook debe fomentar una conversación enmarcada en una línea de coherencia. Esto, a su vez, aumentará tu alcance e involucramiento. Te contamos cómo puedes lograr que tus seguidores se conecten contigo y tu marca.

1. Comparte una foto

Si tienes tu cuenta de Instagram conectada a tu cuenta de Facebook, esto es extremadamente útil, de no ser así ¡Es hora de vincularla! Para hacerlo sigue los pasos haciendo clic aquí.

Un truco fácil es seleccionar la foto y usar el mismo caption que usaste en tu cuenta de Instagram para publicar en Facebook.

2. Encuestas

Crear una encuesta en Facebook es bastante fácil y una excelente manera de agregar un poco de diversión a tu página, o de obtener comentarios constructivos de tus seguidores. Utiliza las encuestas para conseguir participación pero también para conocer a tu audiencia.

Cuando estés configurando una encuesta en tu página de Facebook, puedes darle a tu audiencia la opción de 2 respuestas. 

Para configurarlo simplemente: 

  • Agrega una imagen o gif correspondiente
  • Selecciona el período de tiempo para la encuesta (las opciones son: 1 día, 1 semana, nunca o personalizado). Te aconsejamos hacerlo durante 1 semana.
  • Presiona «compartir ahora»

3. Facebook Live 

Los videos en vivo de Facebook son una forma increíble de conectarte con tu audiencia, para que puedan tener una visión más profunda de la persona detrás del negocio.  Un ejemplo fantástico es nuestro ZFIT CLUB PERÚ, que está haciendo un excelente trabajo con sus videos en vivo de Facebook. Ellos son extremadamente motivadores y proporcionan inspiración a su audiencia sobre temas como salud, bienestar, autocuidado y productividad. 

Estos son algunos ejemplos: 

Entrenamiento dirigido por José Luis Acuña 

2.7K vistas y 790 interacciones 

Cocina Saludable con Daniella Vargas 

2.4K vistas y 770 interacciones 

Entrenamiento dirigido por Romina González  

2.1K vistas y 670 interacciones 

Haz clic sobre los nombres y síguelos para conocer más, acá te dejamos sus perfiles:  

José Luis Acuña 

Romina González

Gianmarco Zelada 

Patty Atoche 

Alonso Esar  

Jackeline Sung 

Benjamín Roncal, Ganador de Bill Farley Award por Estilo de Vida Zrii  

Daniela Rodríguez

4. Crea tus propios memes 

Muchos de nosotros compartimos memes divertidos en Internet, pero ¿alguna vez pensaste en crear el tuyo? Programas simples como Canva o PicMonkey hacen que sea muy fácil crear sus propios gráficos, especialmente porque tienen plantillas configuradas para todos los tamaños de redes sociales. 

Anny Alvarado Ejecutiva de Perú, es un fantástico ejemplo de esto. Su compromiso es alto y su audiencia se queda con ganas de más de ella todos los días. ¡Este es el escenario perfecto para tu página de Facebook! síguela haciendo clic aquí 

Anny asocia y llena de humor sus memes con nuestros productos,
en esta ocasión, se refirió al Accell

5. Proporciona un consejo rápido

Cualquiera que sea tu página de Facebook, eso sin duda te convertirá en un experto en un área determinada. Úsalo para ayudar a tus seguidores con algunos consejos valiosos de vez en cuando. 

Aquí hay un ejemplo de la página de Facebook del Dr. Daniel Chagüi, Ejecutivo 10 estrellas de Costa Rica. ¡Síguelo si aún no lo has hecho!

6. Haz una introducción de ti mismo

La gente se une a tu página de Facebook todo el tiempo, así que ¿cuándo fue la última vez que hiciste una pequeña introducción para contarles a tus seguidores más sobre ti, tu negocio y cómo puedes ayudarlos?

¿Qué podrías incluir en tu introducción?

  • Una foto reciente tuya.
  • Menciona tu misión / negocio / producto / servicio y cómo puede ayudar a sus seguidores. 
  • Cuéntales algo único o divertido sobre ti: tu amor por los viajes o tu miedo a las alturas. Esto le permite a tu audiencia ver tu verdadero yo.
  • Incluye algunos consejos y trucos para ayudar a tu audiencia.
  • No seas tímido al contar una historia personal. Sé tú mismo. 

Mariela Morales, Ejecutiva de Costa Rica, lo hace forma espectacular como te lo mostramos en el siguiente post de Instagram, ¿de Instagram? Sí, significa que también lo puedes publicar en Facebook gracias a la vinculación de cuentas.

7. Comparte un «quote» 

¿Hay palabras o citas que te inspiren o inspiren a tus seguidores? Anímate, comparte y solicita comentarios de tus seguidores sobre sus citas favoritas. A las personas les encanta contribuir a la conversación para que sea más fácil para ellos.

Nuestro CEO Steven Thompson lo hace de manera excelente

Mony Farrach, Ejecutivo 10 estrellas de Guatemala, también es un gran ejemplo de alguien que comparte citas significativas. Además es genial en Instagram ¡así que empieza a seguirlo!

8. Un vídeo Inspiracional

Al compartir videos que sean motivadores o inspiradores, asegúrate que el contenido se ajuste al tema general de tu página de Facebook. Ser fiel a tu marca con todo el contenido sigue siendo importante para que la página no confunda a las personas. Ahora, compartir videos que se están volviendo virales o con los que realmente te conectas es una excelente manera de aumentar sustancialmente tu alcance. El contenido de video en general siempre llega a más personas que otros tipos de contenido, así que aprovecha esto.

Paola Camelo, Ejecutiva de Colombia, lo aprovecha muy bien compartiendo vídeos de influenciadores nacionales enfocados, en este ejemplo, hacia cómo percibimos y decidimos actuar frente a los desafíos, en este caso, frente a la cuarentena.

9. Haz una pregunta 

Sí, esto es un poco similar a la configuración de una encuesta, pero permite a tus seguidores articular sus respuestas completas correctamente. Esto es ideal para obtener comentarios directos sobre un tema específico. También puedes hacer una pregunta divertida que aliente a las personas a responder con un GIF. Nuestra Ejecutiva 8 estrellas de Perú, Mirtha Salas, lo hace excelente, mira su página de Facebook.

10. Cuando tengas dudas sobre qué escribir, ¡Pregunta por el clima!

No estamos seguros del porqué a la gente le encanta hablar tanto del clima, así que si hay una pregunta sobre el clima en Facebook, ¡puedes estar seguro de que la responderán! Preguntar acerca de algo tan simple como el clima en realidad conecta a las personas. También es un foro fácil para conversar sobre las cosas simples de la vida. De hecho, es una excelente manera de atraer a su audiencia.

Los Beneficios de compartir diferentes tipos de contenido en tu página de Facebook: 

  • Aumentará tu alcance general. Esto facilitará que tus seguidores obtengan más de tu contenido en su feed.
  • Tu página comenzará a sentirse más como una comunidad. Esto hará que tus seguidores tengan una impresión positiva aún más fuerte de ti y tu marca o producto.
  • Si compartes varios tipos de contenidos en tu fan page, obtendrás más respuestas.

Después de todo, nadie quiere visitar una página en la que siente que se les vende constantemente. Sin embargo, cuando compartas tus productos / contenido obtendrás una mejor respuesta debido a su variada estrategia de contenido.

¡No te pierdas ninguna noticia!

Síguenos en:

Liderazgo en Pareja

Liderazgo en Pareja

Situaciones personales y de salud, fueron las razones por las que tomó la decisión que cambiaría sus vidas. Conoce la historia de éxito de Doralis Guevara, 8 estrellas de la compañía.

ENLACES IMPORTANTES

Términos de uso

Política de Devoluciones

Términos de Uso Móvil

Política de Privacidad

Aviso

Política Habeas Data

Zrii – Plan De Prosperidad

Contrato Ejecutivos Independientes

Contrato Consumidores

Términos y Condiciones

OFICINA CORPORATIVA ZRII

14183 So. Minuteman Drive
Draper, UT 84020
Toll Free: 1.855.892.1201
Fax: 801.878.8099
service@zrii.com

Pin It on Pinterest

¿Te Gusta Esto?

¡Compártelo con tus amigos!