Compañia 2018-07-03T00:40:05+00:00

LOS NÚMEROS DE ZRII

Mira el vídeo de presentación de la compañía

VER VÍDEO

BILL FARLEY,
FUNDADOR Y CEO

“Sueña y compórtate como si los límites en tus habilidades no existieran”

Bill Farley nació en el seno de una familia de clase trabajadora en la pequeña ciudad de Pawtucket, Rhode Island. Cuando era niño, se atrevió a soñar en grande y se ganó una beca completa para estudiar en Bowdoin College. Allí fue deportista en tres disciplinas. Después de graduarse de Bowdoin, trabajó como vendedor de enciclopedias puerta a puerta para Colliers Encyclopedia en California y posteriormente se matriculó en la facultad de  en donde obtuvo su título de abogado en Boston College en 1969. Luego se trasladó a Nueva York donde trabajó en la división de fusiones y adquisiciones en NL Industries. Tiempo después Bill se  mudó a Chicago, donde tomó un trabajo en banca de inversión en Lehman Brothers.

LEER MÁS
MIRA EL VIDEO DE BILL FARLEY

RESPALDO DE ZRII

El Centro Chopra para el Bienestar

Los productos de Zrii cuentan con el respaldo del Centro Chopra para el Bienestar, fundado por el experto en salud mental y corporal y autor más vendido, el Dr. Deepak Chopra. Zrii y El Centro Chopra comparten la misión de brindar a las personas de todo el mundo productos, oportunidades y experiencias que mejoren su salud y bienestar. Zrii y el Centro Chopra trabajan mano a mano para traducir los antiguos principios ayurvédicos en productos y pautas que ayudan a equilibrar la vida activa y moderna de las personas de todo el mundo. La asociación Zrii-Chopra refleja un profundo compromiso mutuo para empoderar y elevar la calidad de vida de las personas alrededor del mundo.

MIRA EL VIDEO

EL CONCEJO CIENTÍFICO DE ZRII

Suhas Kshirsagar, BAMS, M.D.-Ayur

El Dr. Suhas es un líder reconocido internacionalmente en Ayurveda, y uno de los médicos ayurvédicos con más logros académicos en los Estados Unidos. Un médico ayurvédico de formación clásica y medallista de oro de la prestigiosa Universidad de Pune en India, el Dr. Suhas pasó más de 10 años trabajando con Su Santidad Maharishi Mahesh Yogi. Él ha tratado a más de 15,000 clientes en todo el mundo, ayudándolos a tomar el control de su bienestar y restablecer el equilibrio natural de su cuerpo. El Dr. Suhas es miembro de la facultad y consultor de Ayurveda del Centro Chopra para el Bienestar, fundado por el Dr. Deepak Chopra. También es autor de varios libros, entre ellos “The Hot Belly Diet” y “The Art & Science of Vedic Counseling”.

Thomas Yarema, M.D.

El Dr. Yarema es el director médico del Center for Wellness & Integrative Medicine en Soquel, California, en los Estados Unidos. El centro se esfuerza para mejorar la salud mediante una variedad de métodos y terapias. Su filosofía es ver a la persona entera; enfocarse en las causas y no en los síntomas. El Dr. Yarema también es coautor del libro premiado Eat-Taste-Heal: An Ayurvedic Cookbook for Modern Living.

Francesca Ferrero, M.D.

La Dra. Francesca Ferrero posee un impresionante currículum en nutrición para el deporte y medicina integral desarrollado a lo largo de muchos años de estudio, práctica médica y experiencia personal. Con un título en Ciencias Médicas por la Universidad Católica de la Universidad de Santiago Guayaquil, en Ecuador, la visión integral para el bienestar de la Dra. Francesca incluye prevención, nutrición adecuada, estilo de vida saludable; así como la misión de ayudar a las personas a equilibrar cuerpo, mente y espíritu. La Dra. Francesca ha puesto su visión y experiencia al servicio no sólo de las personas, también de organizaciones deportivas. Con perfecto Español e Inglés, la Dra. Ferrero destaca por su liderazgo, ética y concepto integral para el bienestar.

Raja Sivamani, M.D.

El Dr. Raja Sivamani es Profesor Adjunto de Dermatología Clínica para la Universidad de California, Davis, y experto en las áreas de medicina, cirugía y dermatología cosmética, así como en investigación clínica y de laboratorio. Con capacitación tanto en medicina alópata como ayurvédica, el Dr. Sivamani imparte su visión integral en la salud y cuidado de la piel de todos sus pacientes e investigaciones. Ha publicado más de 50 manuscritos, 10 capítulos para libros de texto y fungido como editor del libro Cosmeceuticals and Active Cosmetics, 3a edición.

ATLETAS DE ZRII

Sebastián “Boyka” Ortiz

Fútbol Freestyle — Colombia

Sebastián “Boyka” creció en Medellín, Colombia, donde vive en la actualidad. Con sólo 21 años de edad, Boyka es tres veces Campeón Mundial Rutina F3WT, donde ganó dos títulos en Londrés y otro en Dubai, y es seis veces Campeón Nacional de Colombia. Sus logros reflejan sus grandes esfuerzos y tremenda dedicación al deporte. Boyka está posicionado entre los 8 top competidores de Fútbol Freestyle en el mundo y continúa atrayendo multitudes de seguidores con sus movimientos impresionantes y su estilo único.

Penelope Strickland

Stand Up Paddleboard —Nueva Zelanda

Penelope nació en Nueva Zelanda y creció en el área de North Shore en Auckland. Cuando era una adolescente, ganó las carreras de 400 y 800 metros en estilo libre siendo miembro del Equipo Nacional de Natación de Nueva Zelanda.

Penelope descubrió Stand-Up Paddleboard en 2013 y hoy ostenta el Récord Mundial en Stand-Up Paddleboard al ganar el Campeonato Mundial de 2017 Molokai a Oahu. Entre los muchos logros de Penelope, se encuentran 2 Campeonatos Mundiales y actualmente ocupa la posición número 5 en el mundo en todas las disciplinas SUP.

Valerie Nossar

Triatleta y corredora de ultra maratones — Perú

Valerie Nossar comenzó a correr hace 7 años en pequeñas competencias locales en su natal Lima, Perú. Desde entonces, ha corrido 31 maratones, 6 carreras IronMan y 2 ultramaratones en ciudades alrededor del mundo, tales como Santiago de Chile, Buenos Aires, Río de Janeiro, Nueva York, Berlín y Bruselas. Valerie cuenta con un tercer puesto IronMan 70.3 en 2015, dos segundos puestos en los Maratones de Pacasamayo y Yumax en 2017, y dos primeros puestos en el Maratón de Yumax 80K en 2011 y 2012.

Valerie también es fundadora de su propia agencia de relaciones públicas y de una cadena de restaurantes. Su máxima personal ”¿Donde está el límite?”, la hace la perfecta representante de Zrii, y nuestro lema de Vivir Sin Límites.

LOS 4 VALORES CENTRALES

Liderazgo

  • Enfatizamos lo mejor de las personas.
  • Lideramos con el ejemplo.
  • Creemos que el liderazgo más exitoso proviene de servir e inspirar a los demás.

Integridad 

  • Somos honestos, justos y transparentes en todo lo que hacemos.
  • Tratamos a todos con respeto y comprensión.
  • Hacemos lo correcto.

Valentía

  • Soñamos en grande e inspiramos a otros a hacer lo mismo.
  • Trabajamos con esfuerzo porque creemos que la vida te da lo que tú das.
  • Superamos retos al perseguir nuestros objetivos.

Comunidad

  • Nos apoyamos y celebramos unos a otros.
  • Como equipo somos más fuertes que la suma de todas nuestras partes, y eso nos hace una familia.
  • Amamos lo que hacemos, y hacemos lo que amamos.

“Sueña y actúa como si no existieran límites en tus capacidades”.

— Bill Farley

LOS DONATIVOS DE ZRII

Creemos en un futuro mejor. Nos apasiona apoyar a las obras benéficas y los proyectos que realmente mejoren la vida de las personas. Con un énfasis en los niños y programas educativos, nos esforzamos por hacer donativos, participar en proyectos humanitarios e invertir en organizaciones ubicadas en los mercados donde nuestros Ejecutivos Independientes viven – para que puedan ver y participar en la transformación de la vida de estos niños.

•    St. Jude Children’s Research Hospital – Estados Unidos

•    Niños de Guatemala – Guatemala

•    La Escuelita Amarilla – México

•    Crea+ – Perú

•    Rainforest Alliance – Global

•    Pro Niños de Darién – Panamá

Te invitamos a unirte a nosotros en el empeño de mejorar la vida de las personas y el estado del medio ambiente en todo el mundo. Favor de visitar los sitios web de las organizaciones mencionadas arriba y considerar hacer tu propio donativo u ofrecer de tu tiempo como voluntario. Síguenos en nuestras  páginas de redes sociales para enterarte de nuestros futuros donativos.