Aviso 2018-02-19T20:40:26+00:00

AVISO ZRII

Zrii y sus colaboradores hacen todo lo posible para brindarte a ti y tu familia la información más reciente, actualizada y precisa sobre los productos de Zrii y el enfoque ayurvédico a la salud. Por favor ten en mente que la página de Zrii es sólo con propósitos informativos y la información contenida aquí NO puede interpretarse como asesoramiento legal, fiscal financiero o consejo médico.

† Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Nuestros productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si tienes dudas o inquietudes acerca de estos productos, consulta a tu doctor o profesional de la salud.

† Precaución: Pregunta a un profesional de la salud antes de usar si tienes o has tenido serias condiciones médicas o estás tomando algún medicamento(s). Si experimentas problemas o desarrollas síntomas irregulares cuando tomas los productos Zrii, contacta a tu profesional de la salud. No es para uso de personas de menos de 18 años de edad, o por mujeres embarazadas o en lactancia.