Ciencia 2018-05-31T22:21:25+00:00

LA FILOSOFÍA TRAS LOS PRODUCTOS ZRII

Los productos Zrii han sido diseñados para apoyar tu estilo de vida activo y mejorar la apariencia de tu piel, para que luzca juvenil y radiante. 

Hemos seleccionado ingredientes de alta calidad para formular nuestros productos de manera única e inteligente, a fin de que tu cuerpo alcance su mayor potencial.

Más importante aún, nuestros productos ofrecen beneficios reales. Sin trucos, sin engaños; sólo resultados comprobados clínicamente. 

AVALADOS POR EL CENTRO CHOPRA

Estamos orgullosos de declarar que todos los productos Zrii cuentan con el aval del Centro Chopra para el Bienestar, fundado por el Dr. Deepak Chopra.

EL SECRETO DETRÁS DE LA CIENCIA: UN SISTEMA INTEGRAL

¿Cuál es el secreto detrás de la ciencia de todos los productos de Zrii?

El secreto es un proceso de formulación inteligente e integral. Esto significa que los productos Zrii te ofrecen:

  • Productos que apoyan tanto las necesidades internas como externas del cuerpo.Ofrecemos productos nutrimentales y para el cuidado de la piel.
  • Productos que siguen los bioritmos naturales de tu cuerpo. Los productos Zrii te ofrecen beneficios específicas en el momento que los necesites.
  • Productos que combinan lo mejor de la naturaleza con la ciencia moderna. Lo mejor de los productos Zrii es que contienen ingredientes de origen natural (como la fruta amalaki) y son formulados utilizando técnicas científicas modernas.
  • Productos que trabajan en equipo. Los productos Zrii son diseñados para usarse en conjuntos a fin de aumentar e incrementar sus beneficios.

INSPIRADO EN AYURVEDA

Los productos Zrii están inspirados en Ayurveda, un sistema tradicional de la India orientado al bienestar y utilizado por más de 5,000 años. Ayurveda es uno de los sistemas más antiguos del mundo, y su nombre en Sánscrito literalmente significa “la ciencia de la vida”. En la tradición Ayurveda, el óptimo bienestar se alcanza al equilibrar todos los aspectos del ser humano y así alcance su máximo potencial. Este objetivo se logra al armonizar los aspectos físico, mental y espiritual del cuerpo; así como el medio ambiente, las relaciones personales, el estilo de vida entre otros aspectos.

El enfoque central de la Ayurveda es brindarnos las herramientas necesarias para transformar nuestra vida; y proveernos el conocimiento y el poder para tomar mejores decisiones. Estas decisiones pueden ser tan sencillas como lo que elegimos poner en nuestros cuerpos—y ahí es donde Zrii entra en acción.

En Zrii nuestro objetivo es ayudarte a hacer mejores elecciones—elecciones que te acerquen a la mejor versión posible de ti mismo. Ofrecemos productos para tu bienestar y cuidado personal que aprovechan la sabiduría de Ayurveda, utilizando modernas técnicas científicas. Al formular nuestros productos, reunimos a los expertos en las técnicas tradicionales de Ayurveda, así como a los principales expertos en medicina y ciencia. Estos expertos trabajan en equipo para crear productos transformadores cuyo objetivo es acercarte a un estado de equilibrio y armonía, donde te ves y te sientes lo mejor posible.

LA CIENCIA DETRÁS DEL SISTEMA ZRIINEW

SISTEMA DÍA Y NOCHE

Todos los días tu piel se enfrenta a los elementos. El sol, la polución, el estrés; tu piel sufre daño con el diario vivir. Los productos ZriiNew para el día contienen una variedad de ingredientes de origen natural que funcionan de manera sinérgica y eficiente para proteger y humectar la piel en tiempo real. Además, los productos ZriiNew ayudan a iluminar, suavizar y reafirmar la piel, dándole una apariencia iluminada y tersa todo el día.

La noche es el mejor momento para mejorar la apariencia de la piel. Mientras duermes, los productos ZriiNew para la noche eliminan las células muertas, ayudando a que los ingredientes se absorban y humecten de manera profunda. Los ingredientes proveen poderosos beneficios como la reducción de la apariencia de líneas y arrugas, un tono más iluminado, y una humectación adecuada. El resultado es una piel radiante, suave y tersa

ESTUDIOS CLÍNICOS

Zrii evaluó el potencial de ZriiNew Suero Facial para mejorar la condición de la piel en un ensayo clínico independiente de 30 días.

DESPUÉS DE CUATRO SEMANAS USANDO ZRIINEW SUERO FACIAL::

  • 100% de los participantes mostraron mayor firmeza de la piel
  • 96% reportó una evidente mejoría en la manera en que su piel se sentía
  • 93% reportó una mejoría en la textura de su piel
  • 91% vio una mejoría continua en la apariencia de su piel
  • 88% reportó que su piel se veía más iluminada y radiante
  • 76% reportó que su piel se veía más saludable e iluminada
  • 73% dijo que sus finas líneas eran menos visibles

Zrii evaluó el potencial de ZriiNew Crema de Noche para mejorar la condición de la piel en un ensayo clínico independiente de 30 días.

DESPUÉS DE CUATRO SEMANAS DE USAR ZRIINEW CREMA DE NOCHE:

  • 100% de los participantes experimentó una marcada mejoría en la humectación de su piel
  • 95% notó una mejoría en la apariencia de su piel
  • 92% notó que la textura de su piel continuaba mejorando
  • 88% reportó que su rostro se veía más iluminado y radiante
MÁS INFORMACIÓN

*BioScreen Testing Services, Inc. (25 de abril de 2016). Evaluación clínica de la eficacia de un producto para el cuidado de la piel para mejorar la apariencia de la piel, Suero Facial y Crema de Noche. Proveniente de la División de Servicios Clínicos de BioScreen. **Zrii (julio de 2016). Estudio interno de uso por consumidores.

RESULTADOS REALES

ZRIINEW™ Sistema Día y Noche

ZriiNew está diseñado para beneficiar la piel de muchas maneras. Algunos de los cambios se pueden notar rápidamente (en cuestión de días o la primera semana); otros cambios pueden aparecer más lentamente (después de varias semanas).

DESARROLLADA POR LA CIENCIA, INSPIRADA EN LA NATURALEZA

EL CONCEJO CIENTÍFICO DE ZRII

Suhas Kshirsagar, BAMS, M.D.-Ayur

El Dr. Suhas es un líder conocido mundialmente en la Ayurveda: una disciplina antigua basada en la salud mente-cuerpo. Su misión personal es ayudar a las personas a tomar control de su bienestar y a restaurar el equilibrio natural de sus organismos. Es el autor de The Hot Belly Diet que incluye un prólogo del Dr. Deepak Chopra.

Thomas Yarema, M.D.

El Dr. Yarema es el director médico del Center for Wellness & Integrative Medicine en Soquel, California, en los Estados Unidos. El centro se esfuerza para mejorar la salud mediante una variedad de métodos y terapias. Su filosofía es ver a la persona entera; enfocarse en las causas y no en los síntomas. El Dr. Yarema también es coautor del libro premiado Eat-Taste-Heal: An Ayurvedic Cookbook for Modern Living.

Francesca Ferrero, M.D.

La Dra. Francesca Ferrero posee un impresionante currículum en nutrición para el deporte y medicina integral desarrollado a lo largo de muchos años de estudio, práctica médica y experiencia personal. Con un título en Ciencias Médicas por la Universidad Católica de la Universidad de Santiago Guayaquil, en Ecuador, la visión integral para el bienestar de la Dra. Francesca incluye prevención, nutrición adecuada, estilo de vida saludable; así como la misión de ayudar a las personas a equilibrar cuerpo, mente y espíritu. La Dra. Francesca ha puesto su visión y experiencia al servicio no sólo de las personas, también de organizaciones deportivas. Con perfecto Español e Inglés, la Dra. Ferrero destaca por su liderazgo, ética y concepto integral para el bienestar.

Raja Sivamani, M.D.

El Dr. Raja Sivamani es Profesor Adjunto de Dermatología Clínica para la Universidad de California, Davis, y experto en las áreas de medicina, cirugía y dermatología cosmética, así como en investigación clínica y de laboratorio. Con capacitación tanto en medicina alópata como ayurvédica, el Dr. Sivamani imparte su visión integral en la salud y cuidado de la piel de todos sus pacientes e investigaciones. Ha publicado más de 50 manuscritos, 10 capítulos para libros de texto y fungido como editor del libro Cosmeceuticals and Active Cosmetics, 3a edición.

Inicia tu historia de éxito con Zrii

¡ÚNETE HOY!