¡Rompe Tu Propio Récord!

Sep 16, 2019 | Deporte

El recorrido de un atleta está lleno de momentos que requieren esfuerzo y dedicación; para que tu cuerpo pueda resistir estos desafíos, debes entrenar tu físico, tu mente y tu espíritu, pues ese es el secreto del éxito.

Correr miles de kilómetros en diferentes ciudades de Colombia y del mundo, es una de las cosas que más apasiona a Andrés Mendoza, deportista profesional, quién desde hace varios años participa en las medias maratones en el territorio nacional e internacional. Este reconocido atleta colombiano  ha estado en seis medias maratones en total, en ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla, Miami y  Cartagena, en el que ha logrado importantes récords.

La preparación para una media maratón

En su sexta media maratón, que se realizó en Medellín el pasado 8 de septiembre, recorrió 21 kilómetros junto con sus dos equipos: Zfit Club y Runner Team Barranquilla. Su excelente desempeño representó el orgullo de su ciudad.
Andrés sabe que para alcanzar su objetivo, necesita de una buena alimentación, entrenamiento diario y fortaleza mental. Por eso eligió a Zrii y sus productos como el mejor aliado para cumplir sus metas.

Antes de iniciar su entrenamiento, se toma el AMALAKI, que lo protege de los radicales libres y le da resistencia a la hora de correr. A esto le agrega, en su pre-entrenamiento, café RISE y ACCELL, para incrementar su energía. Para evitar la inflamación en sus músculos y aumentar la resistencia cardiovascular, toma una cápsula del OMEGA 3. Además de eso, no le puede faltar el ACHIEVE, que lo ayuda a proteger la masa muscular; y por supuesto RENOGEN, colágeno tres veces hidrolizado, que previene lesiones en las articulaciones.

Todo esto lo complementa con la guía de su equipo Runner Barranquilla, y sus entrenadores Feyer Campos y Daily García que por medio de su experiencia le han ofrecido las técnicas necesarias para las medias maratones. Durante ciertos días hace series de velocidad, la técnica para la carrera, fartlek (entrenamiento con aeróbicos), cambios de ritmo, resistencia, y la acumulación de 40 kilómetros durante toda la semana. Esta rigurosidad le ha permitido tener un importante reconocimiento en Zrii y fuera de él.

 

 

 

Del Entrenamiento a la Victoria

 Cada sacrificio que hace Andrés se recompensa con los récords que impone en cada competencia. No se conforma con un resultado, sino que busca superase cada vez más. Asegura que esa exigencia le da la oportunidad de ser un mejor atleta y una mejor persona. Durante en 2018 y 2019 alcanzó importantes récords, como: Medellín 2018 (1:45), Cartagena 2018 (1:41), Miami 2019 (1:38), Barranquilla en el que fue marcador de paso, Cali 2019 (1:37), y el tiempo más corto lo  adquirió en esta media maratón de Medellín 2019 (1:35), del cual se siente muy orgulloso.

Se presentaron varios desafíos a lo largo de esta última. El primero fue que a los 5 kilómetros pisó una piedra y eso ocasionó una molestia en su pie mientras corría, y la segunda un dolor abdominal, que lo obligo a parar. A pesar de ello, Andrés no se dio por vencido, por el contrario siguió adelante. Gracias a esa entrega y disciplina que tuvo durante la maratón, trazó en él su propia victoria.

Los tips antes, durante y después de una media maratón: 

Consejos antes de la carrera:

  1. Asegúrate de tener un plan de carrera.
  2. Evita pensar en lo que podrá pasar.
  3. Mantén una alimentación balanceada.
  4. Recuerda hidratarte bien.

Consejos durante la carrera:

  1. Evita los distractores.
  2. Asegúrate de terminar lo que inicias.
  3. Disfrútalo.
  4. Tu mente te dirá que pares, no le hagas caso.

 

¡No te pierdas ningúna noticia!

Síguenos en:

6 Curiosidades Del Café Que Tomas a Diario

6 Curiosidades Del Café Que Tomas a Diario

¿Sabías que el café es la bebida más consumida después del agua? Conoce los beneficios que una sola taza puede hacer por ti para que aproveches al máximo no solo tu día, sino también tu vida.

Lo Que Debes Saber Del Colágeno

Lo Que Debes Saber Del Colágeno

Más allá de estar sanos por dentro, también es vernos y sentirnos bien por fuera. ¿Empezaste a notar arruguitas o flacidez? No te preocupes, existe la solución perfecta para ti ¡conócela!

Un Hombre Entregado a Zrii

Un Hombre Entregado a Zrii

Esta la historia de Robinson Rosales Quispitongo, un peruano de 28 años, teniente de la Policía Nacional de Perú, Ejecutivo Independiente 4 Estrellas de Zrii, quien en 6 meses alcanzó su rango actual y logró un cambio trascendental en su vida.

ENLACES IMPORTANTES

Términos de uso

Política de Devoluciones

Términos de Uso Móvil

Política de Privacidad

Aviso

Política Habeas Data

Zrii – Plan De Prosperidad

Contrato Ejecutivos Independientes

Contrato Consumidores

Términos y Condiciones 

 

OFICINA CORPORATIVA ZRII

14183 So. Minuteman Drive
Draper, UT 84020
Toll Free: 1.855.892.1201
Fax: 801.878.8099
service@zrii.com

Pin It on Pinterest

¿Te Gusta Esto?

¡Compártelo con tus amigos!